Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiar IP automaticamente

Estas en el tema de Cambiar IP automaticamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Antes que nada aclaro que lo que voy a preguntar es sobre algo que "no esta bien" y si esto va contra las normas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar IP automaticamente

Hola. Antes que nada aclaro que lo que voy a preguntar es sobre algo que "no esta bien" y si esto va contra las normas del foro pido disculpas y desde ya saquen este post. Aclaro esto porque yo en mi casa tengo internet WI FI y la verdad no se de donde viene, solo que mi PC esta cerca de una ventana y capta señal de algun lado ... pero algunos dicen que esto es ilegal ... otros que no porque es una señal en el aire como la de los servicios de cafes y estaciones de servicio. Aclarado eso voy a mi consulta en particular. Necesito cambiar mi IP automaticamente y ya tengo un archivo .bat que se supone que hace eso ... pero cuando voy a ver la IP de la maquina figura la misma. Yo puedo cambiar mi IP o por el hecho de como estoy conectado a internet es el verdadero usuario de ese servicio el que debe cambairla ?. Perdon la ignoracion pero no se nada de este tema ... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.