Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiar Ip En Red Con Administrador

Estas en el tema de Cambiar Ip En Red Con Administrador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A ver si alguien me puede ayudar, estoy conectado a una red en la que le colocaron una dirección IP fija a mi PC y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar Ip En Red Con Administrador

A ver si alguien me puede ayudar, estoy conectado a una red en la que le colocaron una dirección IP fija a mi PC y no puedo cambiar dicha configuración por que todos los accesos están bloqueados por el administrador de la red. Por lo que e visto en otras maquinas de esta red lo único que necesito es cambiar la configuración de la IP de fija a automática incluyendo la DNS para que pueda tener Internet ya que la red trabaja con IP dinámica y podré tener Internet libre pero todo intento me dice que no tengo privilegios de administrador. Que puedo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Cambiar Ip En Red Con Administrador

Pídeselo al administrador de la red, si las máquinas están configuradas de esa forma será por algo... porque si lo que nos pides es que te digamos como saltarte las restricciones entonces te has equivocado de foro.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:58
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Cambiar Ip En Red Con Administrador

Eso por no decir que si le pilla le pueden poner de patas en la calle como despido procedente.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar Ip En Red Con Administrador

U que sensibles, en ningún momento quise expresar que en este foro se trataran temas fuera de lo correcto pero es censillo, trabajo para una empresa centroamericana muy grande que una solicitud de ese tipo tarda meses en tomar en cuenta debido a que tiene tantos problemas con otras cosas en computo que estas las dejan a segundo plano. en mi trabajo tengo internet pero no logro entrar a algo tan sensillo como el correo Tengo Internet en mi casa solo quería aprovechar para .hacer otras cosas. de todas formas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar Ip En Red Con Administrador

Y si intentas entrar como el administrador del equipo pero fuera de dominio???
Y si no hay programas por ahi para poder cambiar la clave en local y asi entrarias como administrador local y podrias cambiar la IP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:01
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Cambiar Ip En Red Con Administrador

Ya, es que esto es de tipos serios. Lo de los lamercillos es en otro sitio.

Hala templao, tema cerrado.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.