Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Cambiar nombre de conexión WiFi

Estas en el tema de Cambiar nombre de conexión WiFi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En el ícono de la barra en windows 7 donde aparece la señal WiFi, aparece en la lista de Conexiones la conexión de mi oficina: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 12:42
Avatar de bandolera  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Pregunta Cambiar nombre de conexión WiFi

En el ícono de la barra en windows 7 donde aparece la señal WiFi, aparece en la lista de Conexiones la conexión de mi oficina:
Oficina---------Conectado.

Pero en la misma solapa en la parte superior dice:
Conectado actualmente a: Oficina2

Cómo puedo cambiar ese nombre de Oficina2 a Oficina si la conexión es una sola??
Se cambió la clave de la conexión y desde entonces aparece como Oficina2.
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 15:01
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Cambiar nombre de conexión WiFi

Hola Bandolera

Por lo que comentas yo pienso que cuando cambiaron la contraseña de wifi también cambiaron el nombre de la red inalámbrica que originalmente era oficina y ahora es oficina2, en las conexiones wifi de Windows 7 te sigue apareciendo oficina porque se queda guardado la configuración, pero como cambio el nombre y contraseña la configuración que tenías guardada ya no se puede usar.

Para cambiar el nombre de la red a oficina hay que entrar a tu modem, ruteador o AccesPoint según sea el caso y cambiar el nombre de la red.

Te recomiendo que lo dejes así, no creo que te cause muchos problemas.

Para eliminar la red de nombre oficina de tus conexiones inalámbricas sigue estos paso:
1.- Dale click derecho sobre las barras de señal del wifi y luego selecciona la opción de Abrir centro de redes y recursos compartidos.
2.- Y luego del lado izquierdo selecciona Administrar redes inalámbricas.
3.- Después te aparece una lista de todas las conexiones wifi que estén guardadas busca el nombre de oficina la seleccionas y le dices quitar.

Listo, Saludos y Suerte.

Etiquetas: redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.