Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiar todos mis datos de navegacion

Estas en el tema de Cambiar todos mis datos de navegacion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quiero que me ayuden a cambiar mi puerta de enlace y todos los datos por los que me pudieran reconocer uso modem adsl mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 19:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar todos mis datos de navegacion

Hola quiero que me ayuden a cambiar mi puerta de enlace y todos los datos por los que me pudieran reconocer uso modem adsl mi ip es dinamica
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Cambiar todos mis datos de navegacion

Cita:
Hola quiero que me ayuden a cambiar mi puerta de enlace y todos los datos por los que me pudieran reconocer uso modem adsl mi ip es dinamica
¿Todo? ¿Eso implica cambio de DNI? ¿De nacionalidad? ¿Cirugía estética? ¿Cambio de sexo?

Sorry... Pero esos datos (adonde te conectastes y cuando) están en posesión de tu ISP (proveedor) COMO MINIMO. No podrás eliminarlos salvo que hackees sus sistemas, encuentres donde mantienen los logs, te hagas administrador en esas máquinas, rastrees tus conexiones y, luego, busques todas las copias de seguridad que puedan haber hecho...

Vamos, que te llevará un par de dias o así...

Etiquetas: ip, navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.