Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Al cambiar usuario ya no puedo entrar por red

Estas en el tema de Al cambiar usuario ya no puedo entrar por red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia foreros, el dia de hoy les quiero hacer una consulta. Les explico: Tengo 2 pc's en red, pongo caracteristicas: PC1 Nombre PC: ajandro-deskt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 16:13
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Al cambiar usuario ya no puedo entrar por red

Buen dia foreros, el dia de hoy les quiero hacer una consulta. Les explico:

Tengo 2 pc's en red, pongo caracteristicas:

PC1
Nombre PC: ajandro-deskt
IP: 192.168.2.9
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.2.1
Servidor DNS: 192.168.2.1
Grupo de trabajo: GRUPO_TRABAJO
Usuario: Alex
Tipo de usuario: administrador
Password: ninguno

PC2
Nombre PC: itc-laptop
IP: 192.168.2.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.2.1
Servidor DNS: 192.168.2.1
Grupo de trabajo: GRUPO_TRABAJO
Usuario: Edgar
Tipo de usuario: administrador
Password: sitiene

Ahora bien. Para entrar de la PC1 a la PC2 via red local, en la PC2 me dirigi al firewall de windows y en las excepciones marque: Compartir archivos e impresoras. Luego abri Mi PC, herramientas, opciones de carpeta, y en la pestana "Ver", hasta abajo desmarque la opcion: Utilizar uso compartido simple de archivos.

Con esto pude entrar sin problemas desde la PC1 a la PC2 tecleando en el explorador de windows: \\itc-laptop

luego pongo otra \ y la unidad a la q quiero accesar, por ejemplo: \\itc-laptop\d$

y me pide usuario y password. En el usuario pongo: itc-laptop\edgar y debajo el password de esta PC.

Hasta aqui no tenia ningun problema, pero el dia de hoy se me ocurrio cambiar el nombre de usuario de la PC2. En panel de control, cuentas de usuario, cambiar nombre de cuenta, y le puse "IT-Diagnostic" (sin comillas obviamente).

Pues esto basto para ya no poder entrar a la PC2 desde la PC1, obvio ahora pongo en el usuario: \\itc-laptop\IT-Diagnostic y el password pues lo pongo igual ya que ese no lo cambie. Pero no me deja, me vuelve a salir la ventana de que ponga usuario y password, como si hubiera tecleado mal. Ya lo intente mil veces y nada, volvi a cambiar el usuario en la PC2 a como estaba y nada. Tuve que restaurar el sistema de la PC2 a un dia antes, de cambiar el usuario.. Alguna idea de porque pasa esto??? Espero su ayuda y de antemano gracias.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.