Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiarse a Norton Antivirus 2002

Estas en el tema de Cambiarse a Norton Antivirus 2002 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Un ordenador actualmente funciona con Windows XP y Norton Antivirus 2004 El Norton hace que a veces se ponga muy lento. También hay muchos procesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:31
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiarse a Norton Antivirus 2002

Un ordenador actualmente funciona con Windows XP y Norton Antivirus 2004
El Norton hace que a veces se ponga muy lento. También hay muchos procesos funcionando que estan relacionados con el antivirus.

¿Merece la pena cambiarlo por el Norton antivirus 2002?
Siempre que se pueda actualizar las definiciones de virus, y esté protegido durante la navegación por Internet, para intentar que no afecte tanto al rendimiento de la máquina.

¿Que me recomendais? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:34
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno yo en lo particular te recomendaría mas bién cambiarte al nod32 antivirus o al kaspersky, pero preferiblemente al nod ya que éste no consume casi nada en recursos, de broma te das cuenta que está corriendo el residente, yo usaba el BitDefender Client Plus 8 y de verdad no me quejo de él, me pareció muy bueno de verdad, pero me cambié al nod32 por algo que leí no hace mucho y es que cuando salió el famoso y dañino SASSER, sólo los usuarios que usaban el nod estuvieron protegidos, además de tener excelente heurística, tiene algo que lo hace especial y es poder defenderse de virus que aún no están en las bases de datos, es por esta razón que el sasser no afectó a los que lo tenían.

Bueno esa es mi opinión, de todas maneras ya habrán otros que te darán sus opiniones, y no te olvides de conseguir un buen firewall también ok?

__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo estoy con Acron, en caso de Windows, NOD32


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, totalmente de acuerdo, desde hace un año cambie por el NOD32, antes tenia el Norton, y desde que lo instalé ( toco madera ) jamás tuve problemas de virus.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.