Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambio de IP

Estas en el tema de Cambio de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tengo una conexion ADSL a internet con IP fija, pero desde hace una semana he notado que al conectarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de IP

Mi problema es el siguiente.

Tengo una conexion ADSL a internet con IP fija, pero desde hace una semana he notado que al conectarme a internet, en las paginas que te muestran la ip aparece otra distinta, pero siempre la misma.

Sin embargo, cuando abro un puerto de mi ordenador y me intento conectar, no me puedo conectar desde la nueva, me conecto desde la antigua, la que tenia antes.

Es esto normal? Si no, a que es debido y como puede solucionarse.

Muchas gracias a todos por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:17
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues mira si quieres saber la ip que tienes simplemente pone en la consola de DOS
"ipconfig /all"
eso te muestra todas las placas de red que tienes con las ip´s y demas datos.. la conexion adsl aparecera como adaptador ppp

al parecer por lo que comentas te cambiaron la ip...
si tienes contratado algun plan de adsl con ip fija.. pues llama a la empresa y dile que se te cambio la ip.. ellos te deberan poner la ip que tenias antes.. o darte alguna explicacion de porque te la cambiaron...


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
No, yo no creo que le hayan cambiado de ip.

Haz un ipconfig como te dice giondo y fijate en la ip que sale, si es la antigua, no te han camabido la ip.

Con quien tienes contratado ADSL?

Bien, si sigues con la ip que tenías lo que podría pasar es que en isp ha puesto un proxy trasparente.

Esto es que al navegar pasas por un proxy, y tu ip va de tu ordenador al proxy, y del proxy a las páginas va la ip del proxy.

Umm, no se si me habré explicado o no, pero creo que esa podría ser la causa del cambio de ip, que sólo afectaría a la navegación, y que sería la misma ip de todos los que pasan por ese proxy.

puedes visitar http://bandaancha.st y buscar información sobre proxys trasparentes o sobre tu isp.

Espero haber sido de ayuda, y tienes alguna duda, preguntala y te intentaré aclarar un poco (o mejor alguien con más idea que yo y que se sepa explicar mejor)

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
RE: Cambio de IP

Respecto a la anterior intervención, sobre los Proxys transparente, sería interesante que visitaras:
http://www.internautas.org/article.p...thread&order=0

y para pasar el test,
http://www.lagado.com/proxy-test

Un saludo,

padell
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Debe ser el proxi, ya que segun el ipconfig sigo teniendo la misma ip que antes. Me informare a ver que saco en limpio.

Muchas gracias a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.