Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambio De Moden

Estas en el tema de Cambio De Moden en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola compañeros, veran, tengo una conexion a internet con prodiy infinitum, con un moden alambrico, el asunto es que quiero cambiar el modem y poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 12:43
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Cambio De Moden

hola compañeros, veran, tengo una conexion a internet con prodiy infinitum, con un moden alambrico, el asunto es que quiero cambiar el modem y poner uno inalambrico, la situacion aqui es que si pido el cambio, segun telmex hasta despues de 72 hrs, me habilitarian el nuevo moden inalambrico, y pues no me conviene. Entonces quiero comprar un moden inalambrico, el 2Wire inalambrico, y hacer lo siguiente, pasarle un cable del moden alambrico al inalambrico, para que asi el moden inalambrico tenga internet y asi poder conectarme con mi laptop. ¿Se puede hacer esto??, ¿tendria internet el moden inalambrico y poder conectar las pc que yo quiera de forma inalambrica????,,,,,,

otra cosa tambien, si alguien sabe, cuanto es el alcance maximo de moden inalambrico 2wire de telmex. es que a veces llevo mi lap como a 3 casas de la mia, pero no se si me llegue la señal hasta aya con el inalambrico, son como 70 mt de distancia.

si no me conviene, mejor compro un access point, el Linksys WAP54G-FR Wireless-G 54Mbps Access Point, parece que ese tiene mucho mas alcance, pero no se si se pueda configurar como yo quiero, lo mismo como si fuera el moden inalambrico.

espero y me puedan ayudar. gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.