Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Capa 3 problemas...

Estas en el tema de Capa 3 problemas... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, mi pregunta es sobre un tema en especial q paso en la empresa para la cual trabajo. Estamos en pleno cambio de dir ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Capa 3 problemas...

Buenas, mi pregunta es sobre un tema en especial q paso en la empresa para la cual trabajo. Estamos en pleno cambio de dir ip para toda la institucion (172.28.x.x) teniendo un anillo de fibra conectados a switch 3com layer 3 entre 2 sucursales mas y ahora estamos cambiando los switch de capa 2 que tenemos conectados a los puertos asignados a cada red de los layer 3, y hace 2 dias q cambiamos y la red se volvio sumamente lenta. Mis propias conclusiones fueron, o que los capa 2 nuevos estan creando las tablas de direccionamiento y al haber pc con la ip anterior (192.1.1.x) se "marea" y hay ocurre la demora...o me falta alguna configuracion especifica... espero haya podido diagramar con palabras mi situacion y espero puedan ayudarme. Desde ya muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.