Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Capar Páginas en la red

Estas en el tema de Capar Páginas en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas a tod@s; Lo que yo quiero hacer creo que es algo muy sencillo pero no lo he hecho nunca y no se hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Capar Páginas en la red

Muy buenas a tod@s;

Lo que yo quiero hacer creo que es algo muy sencillo pero no lo he hecho nunca y no se hacerlo.

lo que quiero es decir que el ordenador "x" de mi red no pueda entrar a las páginas que yo le diga o mejor seria todavia que entrase solo a las que yo de permiso.

Agradedezco mucho vuestra atención y grancias antipadas.

P.D. He probado a meter un proxy wingate y se configura bien pero no se donde decirle luego para capar las páginas .....bueno kizas no se pueda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capar Páginas en la red

Hola,

lo puedes hacer desde ese mismo equipo si quieres sin necesidad de instalar un proxy. Te doy la opción más sencillita, desde internet-herramientas-Sitios restringidos le indicas las páginas que quieres que te bloquee y que no permita que te enseñe. Pará limitar el acceso a internet a los sitios que tu quieras puedes usar SQUID , viene para Linux y también para Windows. No se uqe versión tendrán ahora pero antes era freeware.

Espero haber sido de ayuda.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capar Páginas en la red

Muchisimas gracias
se me ha quedado cara de tonto cuando lo he leido...a veces lo mas facil es lo primero en olvidar ejejjeje yo configurando proxys....jejeje

En fin muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capar Páginas en la red

No sabras como hacerlo con el firefox no? porque esta máquina esta en linux y veo que con el firefox me deja decirleque páginas no doy permiso pero a mi me interesa decirle q paginas si doy permiso y que el resto queden bloqueadas.
Muchas gracias anticipadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capar Páginas en la red

Para delimitar el acceso a internet solo a las paginas que tu quieras lo puedes hacer a través de otros programas. Con el firefox y el explorer solo pudes capar paginas. Si modificas el archivo Host creo que también solo capa las que tu le digas y no al reves. Te pongo una lista de programillas que pueden hacer eso:
iNet Protector 2.7.0
NetDisable 2.0.0.42
WebScout 2.1
Además del que te puse ayer SQUID (este seguro que vale para unix)

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.