Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

captar señal inalambrica

Estas en el tema de captar señal inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo 3 computadoras, una notebook. Las dos comunes estan conectadas a internet por cable y pusieron un router para que ande para la notebook, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
captar señal inalambrica

Tengo 3 computadoras, una notebook. Las dos comunes estan conectadas a internet por cable y pusieron un router para que ande para la notebook, osea se puede decir que tengo wifi y la coneccion comun para las dos computadoras, pero una computadora no capta la señal del router no se porque, pense que era porq no llegaba la señal pero la notebook anda perfecto al lado de esta. En conecciones solo aparece la del cable, no aparece disponible la inalambrica, y en la otra computadora comun aparecen las dos como deberia no? esto por que es? como puedo hacer que aparesca la inalambrica tmb en la otra compu?
gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

por favor, como hago para ver las conecciones inalambricas disponibles en una computadora.
estoy en la computadora que no aparece la señal (o no la se buscar) inalambrica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 01:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: captar señal inalambrica

¿Está activa la tarjeta de red inalámbrica?

Las portatiles tienen un interruptor para encender o apagar la tarjeta de red, o sea, lo más obvio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

pero la computadora que no puede captar la señal inalambrica no es la notebook, es una de las computadoras comunes, pero si tiene tarjeta de red ya que tiene internet por cable, pero no se por que no toma la señal inalambrica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: captar señal inalambrica

¿Qué tipo de tarjeta es (USB/PI)?
¿Has actualizado el controlador en la página del fabricante?
¿A qué distancia está del router inalámbrico?
¿Muestra la tarjeta de red inalámbrica en los dispositivos de hardware?
¿El router tiene configurado la sección inalámbrica con seguridad, filtro MAC o ambas?
¿Detecta alguna red wireless o no detecta nada?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

adaptador fast ethernet compatible VIA.
esta es mi placa de red.
el router debe estar a menos de 20 metros.
voy a panel de control/configuraciones de red y me aparece la conecion por cable no mas.
el controlador de la placa esta bien.
no se como es el tema por que puede ser que no ande?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 14:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: captar señal inalambrica

¿Sabes cuál es la diferencia entre una tarjeta alámbrica y una inalámbrica???

Adaptador Fast Ethernet Compatible VIA, es una tarjeta de red alámbrica, o sea, POR CABLE. Si no tenes una tarjeta de red inalámbrica en ese pc, cómo crees que va a detectar la señal???
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

Bueno me lo podes decir bien. Por algo me suscribi a un foro, porque NO SABIA. Si vas a tratar a todos con esa arrogancia te va a ir mal, por las dudas, este foro es para informar, no para que los que saben mas te lo refrieguen.
Muchisimas gracias por sacarme la duda, con afecto, Federico García.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 22:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: captar señal inalambrica

Si te enojas, bueno es cosa tuya, te traté de ayudar, te puse varios puntos para que revisaras y aún así, no sabes formular una pregunta.

¿No crees que hubiera sido más fácil preguntar la diferencia entre una tarjeta de red wire (alámbrica) y una wireless (inalámbrica)?.

Busca en internet para tu beneficio lo siguiente:
"Como hacer preguntas de manera inteligente".

Si aún leyendo eso crees que soy arrogante, pues sería tu forma de pensar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

HACER PREGUNTAS INTELIGENTES? me parece que le estas errando.
si yo no tengo idea del tema como voy a saber que existen placas wire y no se que.
Si yo no se del tema, como te voy a hacer una "pregunta inteligente", te aclaro que para ser inteligente hay que saber, y yo no se del tema.
Si yo no sabia ni que existian placas alambricas y inalambricas, como te voy a preguntar la diferencia entre las dos?.
Si yo no estoy informado en el tema, como voy a aclararte a vos para que entiendas mi problema?
Si yo vengo a este foro a INFORMARME como voy a estar informado antes?, seria estupido que pregunte aca sabiendolo!
Si supiera que existieran esos dos tipos de placas, lo ubiera buscado en wikipedia o alguno, no vendria a acudir a tu "INTELIGENCIA"

Asi que perdoname por tu tiempo valioso y de inteligencia, ya que yo no soy tanto como vos para sacarte 5 min. de tu tiempo, yo todavia no llegue a ser alguien para hacer "preguntas inteligentes" sobre UN TEMA QUE NO SE!
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: captar señal inalambrica

y que estas haciendo en un foro de informacion, ¿haciendote el superior?

Chauchau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.