Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Captura de Impresoras

Estas en el tema de Captura de Impresoras en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados Amigos: Saludos. Tengo una red en la oficina de 3 computadoras. La que funciona como server está bajo Windows 2000 proffesional y las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Captura de Impresoras

Estimados Amigos:

Saludos.

Tengo una red en la oficina de 3 computadoras. La que funciona como server está bajo Windows 2000 proffesional y las otras 2 bajo Windows 98.

La red y el acceso a internet están funcionando bien... comparto mis programas y mis folders sin problema.

Tengo 2 impresoras en la red. Por donde se generan las facturas, una Epson LX300 matricial, está en una de las "terminales" bajo Windows 98. Cuando intento capturar ese printer desde la compu bajo Windows 2000 no puedo asignarle un puerto LPT como podía hacerlo antes bajo W98... y tan necesario para asignar en el Fox Pro la salida de las facturas con SET PRINTER TO LPT3 (por ejemplo).

La impresora está en la red capturada y puedo utilizarla pero sólo bajo programas en Windows no en MS-DOS por no poder tener ese printer en la red un LPTx asignado.

Como puedo asignarle un LPTx al printer en la red o desde Fox Pro "SET PRINTER TO \\userxx\Epson"? (Ya probé esto y no funciona).

Gracias anticipadas por su respuesta.

Postdata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.