Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Capturar señales wifi

Estas en el tema de Capturar señales wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos espero puedan ayudarme, les comento. Mi vecino tiene internet infinitum de 1 MB. Y me lo va a compartir, pero como el tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Capturar señales wifi

Amigos espero puedan ayudarme, les comento. Mi vecino tiene internet infinitum de 1 MB. Y me lo va a compartir, pero como el tiene una lap entonces su modem es inalambrico. Entonces lo que yo necesito es que me digan como puedo hacer para capturar la señal en mi casa con que aparato o adaptador para capturar la señal y que me de 2 salidas ethernet ya que yo cuento con 2 pc de escritorio y las quiero conectar via ethernet. Asi que me digan que es lo que puedo hacer o que tipo de aparatos o adaptadores necesito comprar, mi vecino vive al lado mio solo nos separan su barda de el y la de mi cuarto nadas. Espero su ayuda ya que yo no se mucho de esto. Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Capturar señales wifi

puedes conectar un router inalambrico como cliente, por cierto escogiste una categoria incorrecta para el tema
__________________
www.lomasnuevo.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar señales wifi

ok amigo erwinrp lo lamento aun soy nuevo en el foro y no supe donde poner la pregunta mil disculpas. y de lo otro me dices que conecte un router como cliente, que router me recomiendas que sea bueno digo marca y caracteristicas y eso de conectarme como cliente como le hago perdon pero como te dije no se mucho de esto. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 16:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Capturar señales wifi

Tema movido desde el foro de Accesibilidad Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: señales, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.