Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Caracteres especiales

Estas en el tema de Caracteres especiales en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En la contraseña de un login para acceder a un pc conectado en red me aparece el caracter 0D, que creo corresponde a un retorno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Caracteres especiales

En la contraseña de un login para acceder a un pc conectado en red me aparece el caracter 0D, que creo corresponde a un retorno de carro (Alt 013).

¿Alguien podria indicarme a que secuencia de caracteres corresponde en el teclado?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


debes ser mas especifico e indicar que layout de teclado tienes y el tipo fisico del teclado


un tip!! abre word y ahi selecionas caracteres especiales para ver como se realiza


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, Tania. Y Feliz Año.

Solo decirte que es teclado convencional, con alfabeto español y trabajando bajo Windows 2000.

(Me tiene loco el tema).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 13:09
Avatar de SpiceMan  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
el caracter 0D es ALT-13, no ALT-013

No tengo problemas en escribirlo yo (WinXP)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.