Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Carezco de información para configurar la red inalámbrica

Estas en el tema de Carezco de información para configurar la red inalámbrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por haber tenido problemas con varios programas he tenido que formatear el equipo, y por no tener copia de seguridad he instalado un nuevo sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Carezco de información para configurar la red inalámbrica

Por haber tenido problemas con varios programas he tenido que formatear el equipo, y por no tener copia de seguridad he instalado un nuevo sistema operativo Windows XP con sus correspondientes drivers, como el de la tarjeta de la red inalámbrica.

Lo que me sucede es que cuando entro en el asistente de configuración de red inalámbrica al través del panel de control, este me pide unos datos los cuales no lo se aportar, estos datos son nombre de la red (SSID), clave debed WEP/ WPA y otros, lo cual me impide el poder configurar la red, me seria muy de agradecer recibir información a cerca de este tema



Saludos


Ribert
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Carezco de información para configurar la red inalámbrica

oye el rutter te lo dio telmex al adquierir el internet o bien el internet es de otra compañia telefonica?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:55
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Carezco de información para configurar la red inalámbrica

Cita:
Iniciado por ribert Ver Mensaje
Por haber tenido problemas con varios programas he tenido que formatear el equipo, y por no tener copia de seguridad he instalado un nuevo sistema operativo Windows XP con sus correspondientes drivers, como el de la tarjeta de la red inalámbrica.

Lo que me sucede es que cuando entro en el asistente de configuración de red inalámbrica al través del panel de control, este me pide unos datos los cuales no lo se aportar, estos datos son nombre de la red (SSID), clave debed WEP/ WPA y otros, lo cual me impide el poder configurar la red, me seria muy de agradecer recibir información a cerca de este tema



Saludos


Ribert
hola viejo, coloca la marca del router , su modelo y asi se puede ayudar de mejor forma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Carezco de información para configurar la red inalámbrica

agustin85mx



Gracias por la respuesta, el problema a quedado resuelto después de varias actuaciones

Saludos

Ribert
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Carezco de información para configurar la red inalámbrica

Coala


Gracias por la respuesta, el problema a quedado resuelto después de varias actuaciones

Saludos

Ribert
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:06
Avatar de GaUcHo007  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Carezco de información para configurar la red inalámbrica

hola amigos quisiera saber si me pudieran ayudar quisiera empezar a hacer mi proyecto de grado y quisiera hacer algo con redes inalambricas, el proyecto de una ciudad digital, o el proyecto para poner wifi en un campus universitario tambien podria ser algo en comunicaciones por que en el lugar donde vivo hay varias areas y poblaciones rurales q carecen de comunicacion si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido mande mp por favor

gracias saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.