Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cerfificacion en Redes?

Estas en el tema de Cerfificacion en Redes? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos Deseo perfeccionarme en el estudio de diseño e implementacion de redes, me gustaria saber por donde comenzar?: Cisco Networking Academy me parecio una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Cerfificacion en Redes?

Hola amigos

Deseo perfeccionarme en el estudio de diseño e implementacion de redes, me gustaria saber por donde comenzar?: Cisco Networking Academy me parecio una buena alternativa...

En la argentina donde puedo estudiar y que me recomiendan?

gracias
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, el cisco certified network asociated está muy bueno, yo lo hice hace un tiempo y te digo que se aprende bastante. para cursarlo aca en argentina, (depende de donde estés), yo te diria que entres a www.regionalcna.org.ar y te fijes a ver que onda si tenes alguna academy cerca.




espero que te sirva.
salu2.-
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta

Voy a darme una vuelta por alli.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Hidalgo, México
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Yo tambien te recomeindo los cusos de cisco .......

La verdad yo esoty en el 4 curso y si que he aprendido muchas cosas!!!!

Otra cosas que te recomiendo es que lo tomes en Ingles pues es mejor ya que aprendes dos cosas al mismo tiempo (en caso de que no sepas bien el Ingles pues ya ahi lo aprendes).Ademas de que muchos de los terminos que encuentras en Internet sobre redes son en Ingles asi que mejor tomalo en este idioma..


Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias, ya mande mails para preincribirme pero no me responden y creo que ya comenzaron las clases...

voy a hablar por tel a ver que onda

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si, segun tengo entendido ya eran los ultimos dias de inscripción... no se si ya se habran terminado
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si parece que llegue justo porque el 1 de abril comienzan las clases


salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sino tambien podés averiguar en http://www.itcollege.com/, ahi tambien se dicta el CCNA.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Me voy a dar una vuelta por alli

De nuevo gracias

Pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.