Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cerrar Puertos

Estas en el tema de Cerrar Puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a Todos He estado haciendo netstat's para ver que puertos son los que esta escuchando mi computadora, y hay algunos que me parecen sospechosos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 16:16
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cerrar Puertos

Hola a Todos

He estado haciendo netstat's para ver que puertos son los que esta escuchando mi computadora, y hay algunos que me parecen sospechosos.

Uso el firewall de windows, y tengo la opcion palomeada de "No permitir Excepciones" Aun asi existen puertos abiertos.

Alguien sabe como Bloquearlos o cerrarlos???

Muchas gracias


Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cerrar Puertos

Lophophora, los puertos se cierran desde el router, pero más que cerrarlos, se abren. Puedes tener un router totalmente abierto, para que acepte todas las conexiones por todos los puertos, pero eso no es lo normal. Si no cuentas con un router, desde luego el firewall de windows no te va a servir de mucho. En cualquier caso, es mejor tener los puertos abiertos y filtrados, que tenerlos cerrados. Me explico. Si pones un buen firewall, filtras los puertos aunque se queden abiertos, de manera que es mas difícil hacer un tunel y penetrar en tu maquina. Siempre vas a tener algun puerto abierto, y, por tanto, eres bastante vulnerable., pero si filtras los puertos reduces las vulnerabilidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 17:24
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: Cerrar Puertos

Permitid mi interrupcion en este caso DieguezZ tiene razon yo te recomiendo un

firewall como " outpost firewall" o "comodo" yo los uso como mucha frecuencia los

sino es uno el otro y no tienen nada que ver con el de windows asi los puertos

estaran mucho mas seguros
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.