Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cerrar puertos del Router

Estas en el tema de Cerrar puertos del Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace algun tiempo y ayudado por una pagina que ahora no recuerdo, abri todos los puertos de mi router por que me dio una temporada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 02:34
Avatar de DonM  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cerrar puertos del Router

Hace algun tiempo y ayudado por una pagina que ahora no recuerdo, abri todos los puertos de mi router por que me dio una temporada por jugar online y me era necesario para crear partidas multijugador, el problema es que desde entonces no paran de aparecerme ventanas de publicidad y bloquearseme el navegador y tengo muchooos espias ¿como cierro otra vez esos puertos para que no me entren nadie en mi ordenador? Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 00:52
Avatar de DonM  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues parece que la fama de <b>Forosdelweb</b> esta un poco inmerecida por que no hay nadie capaz de responder a mi problema , enga que no se diga! haber si alguien puede ayudarme antes de que me corte la venas Chaludos!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 03:17
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienes que meterte en la configuración del IOS del router.
Normalmente los routers te permiten meterte via Telnet es decir, haciendo telnet a la direccion de puerta de enlace del router: ej telnet 192.168.1.1, te pedirá un password que debes conocer.
Otra forma es via http: ej http://192.168.1.1 y algunos routers tienen una interfaz web para su configuración.
La ultima forma es con un cable de consola directamente conectado al router. una vez conectado podras utilizar una aplicacion de terminal como Hyperterminal de Microsoft (hay varias), para conectarte al router, tambien te pedirá un password que debes conocer.

Y una vez dentro, tienes que editar las ACL (Listas de control de acceso) para cerrar puertos de comunicaciones TCP/UDP que desees.

Especifica el modelo de router que tienes.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.