Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cerrar puertos en router

Estas en el tema de cerrar puertos en router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla tengo un router billion al cuals se conectan 2 pc´s y quisiera cerrar el puerto 80 a una de las pc , como haria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:32
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
cerrar puertos en router

HOla tengo un router billion al cuals se conectan 2 pc´s y quisiera cerrar el puerto 80 a una de las pc , como haria esto? como cierro puertos en un router para determinada pc?

Saludos y gracias por la respuerta que me pudieran dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: cerrar puertos en router

no conozco ese routor pero yo tengo el Linsys y con ese lo hago desde el QoS desde alli no tan solo puede cerrar el puerto que quieras, si no tambien que puedes darle limites de Ancho de Banda a una determinada maquina todos los router lo tienen fijate el tuyo.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 15:56
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: cerrar puertos en router

Lo puedes hacer con reglas IP si el router maneja IPs estaticas entonces al protocolo http en el puerto 80 puedes hacerle una regla DROP o REJECT que no permita pasar el trafico de LAN a WAN para un equipo en especifico en la red...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:51
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: cerrar puertos en router

No me queda claro si lo que quieres es negar el acceso a una de las 2 PC al puerto 80, y como consiguiente, que no pueda acceder a las paginas de internet, o quieres bloquear el puerto 80 como entrada. Si es esto ultimo, por omision el ruteador lo hace. Si es lo primero, entonces checando el manual de un ruteador de esa marca (que hubiera servido mucho mas si hubieras puesto el modelo, porque no se me da de adivino), en la seccion de Access Management, en la opcion de Filter, puedes crear una regla para bloquear el puerto que necesitas.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.