Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cerrar sesion en servidor de archivos

Estas en el tema de Cerrar sesion en servidor de archivos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi mismo pero no he podido encontrar la respuesta. Tengo un servidor de archivos en windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:53
Avatar de Cero_Cool  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Pregunta Cerrar sesion en servidor de archivos

Hola, tengo un problema que he intentado solucionar por mi mismo pero no he podido encontrar la respuesta.

Tengo un servidor de archivos en windows 2008 server, al cual accedo a su contenido compartido mediante:

\\servidor

en ejecutar de windows. Luego se abre una ventana solicitando el usuario y pass para poder entrar, ingreso los datos y todo resulta como debe.

Mi problema esta cuando pretendo cerrar esa ventana para luego volver a escribir

\\servidor

en ejecutar, y así poder acceder con otro usuario. Peo el problema esta en que no me pide usuario y pass, ya que ingresa directamente a la carpeta compartida a la que accsedi anteriormente, lo que significa que la sesión no se cerro.

¿Como puedo cerrar esta sesión desde el cliente win xp ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Cerrar sesion en servidor de archivos

En dos palabras: comando "net".

En más de dos palabras...

Abre una ventana de comandos (cmd) y ejecuta:
> net use

Cierra todas las conexiones que haya contra \\servidor :
> net use \\servidor\IPC$ /delete
...
> net use \\servidor\share_que_sea /delete

De esa forma deberías haber perdido toda conexión con esa máquina y debería volver a pedirte que te autentiques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 15:10
Avatar de Cero_Cool  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: Cerrar sesion en servidor de archivos

Disculpa por la respuesta tardía, pero es que no había podido revisar este tema.
Te cuento que la solución que me diste funciona perfectamente y te lo agradezco mucho.
SALUDOS !

Etiquetas: cerrar, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.