Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Certificados Seguridad Cache

Estas en el tema de Certificados Seguridad Cache en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber más acerca de los certificados de seguridad y más concretamente si teniendo un certificado de seguridad se elimina la caché. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Certificados Seguridad Cache

Hola.
Me gustaría saber más acerca de los certificados de seguridad y más concretamente si teniendo un certificado de seguridad se elimina la caché.

Gracias y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 08:54
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Certificados Seguridad Cache

hola gustazo.......me gusta este tema,muy poco comprendido por los webmaster;entiendo a que te refieres a los certificados de privacidad y seguridad en la red en los aspectos de confidencialidad y transacciones seguras o graficamente a los candados de uno ve en los browser cuando uno ingresa a una zona segura ,si es asi la cache que un controla para que su codigo sea ejecuado en el servidor primero y despues se libere al cliente se eliminaria ya que la programacion que involucra certificacion se evalua en el servidor seguro primero..la certificacion es un mundo de posibilidades he leido bastante desde generar un certificado digital hasta
la implementacion de un servidor seguro con ssl protocolo....si lo que escribi no tiene nada que ver con tu inquietud no lo tomes a mal igual es un gran tema.....suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Certificados Seguridad Cache

Hola Darioi, me gustaría me comentaras cómo recuperas los campos de un Certificado desde Java, por ejemplo, para mostrarlos en una JSP
Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.