Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Circuitos Cerrados IP

Estas en el tema de Circuitos Cerrados IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, pretendo instalar un circuito cerrado con camaras IP, donde se pueda acceder a las camaras y ver lo que esta pasando localmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 07:43
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Circuitos Cerrados IP

Hola a todos,

pretendo instalar un circuito cerrado con camaras IP, donde se pueda acceder a las camaras y ver lo que esta pasando localmente y por internet..

agradeceria mucho si alguien me pudiera dar algun link de algun tutorial donde pueda encontrar informacion útil.

Muchas gracias

Lophophora
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:24
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno...

por ahi lei que como tengo una ip dinamica tenia que configurar el DDNS el DynDns.org, para que mi router le mande la direccion ip a la esa pagina.

YA LO HICE

pero ya no se que mas hacer?
a la hora que me meto a la direccion que me asigno el Dyndns.org, me manda a la pagina de configuracion de mi router,

como puedo hacer para que no me mande ahi y me mande a algun sitio donde pueda ver las camaras de seguridad.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:59
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Que sistema operativo usas como server. Mas o menos dibuja o describe la infraestrucura de red, si tienes pensado guardar la info con las camaras IP en algun sistema de backup, o lo mas que puedas.

No pense que quisieras salir a internet... pense que eran camaras de vigilancia en un circuito cerrado... tengo bastantes dudas...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:29
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno mira...
tratare de dibujarte lo que quiero, Espero que se entienda



.................................................. .................|Camara1 IP
.................................................. .................|Camara2 IP
Computadora3---Internet---modemADSL---Router |Camara3 IP
.................................................. .................|Computadora1
.................................................. .................|Computadora2


Lo que quiero es que tanto la computadora1, computadora2 y computadora3 puedan ver a camara1, camara2 y camara3.

Muchas GRacias

Lophophora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.