Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cisco ASA 5505 para vpn ¿¿??

Estas en el tema de Cisco ASA 5505 para vpn ¿¿?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, en el trabajo me han mandado una cosa nueva, estoy investigando pero no me termino de aclarar, os cuento mas menos que me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cisco ASA 5505 para vpn ¿¿??

Buenas, en el trabajo me han mandado una cosa nueva, estoy investigando pero no me termino de aclarar, os cuento mas menos que me pidieron a ver si me echais una mano.

Tengo un TS que por seguridad tenemos que montar en vpn, entraran unas 40 personas a un w2003 server via vpn.

Mirando veo que lo ideal segun mucha gente es comprar un router especial que me haga de vpn, por seguridad y mantenimiento todo el mundo dice que es lo mejor.

He pensado en comprar este:

Cisco ASA 5505

¿Con esto podria montar lo que necesito?, vpn para tanta gente, eso si son de diferentes sitios, son oficinas de 1 persona en nuestra empresa, por toda españa, en si ahora mismo son 38 oficinas .... seria para ejecutar un programa muy tonto de consulta.

¿Como lo veis?. un saludo.
__________________
------------------------------------------------------------------
Vente a jugar al ajedrez :
Jugar ajedrez online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.