Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cisco con vlan

Estas en el tema de cisco con vlan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias ... tengo un pequeño problema , pusieron fibra optica en mi empresa , a la cual assignaron 13 ips x.x.x.28 a x.x.x.30 , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa cisco con vlan

Buenos dias ... tengo un pequeño problema , pusieron fibra optica en mi empresa , a la cual assignaron 13 ips x.x.x.28 a x.x.x.30 , esto viene por un conversor de fibra a red , que tiene como ip x.x.x.27 y que actua como mi gateway ...
yo configure mi router cisco 1841 en el ip x.x.x.28 , y quiero poder seguir con el mismo rango de ip , ya que cada servidor tiene una ip unica , y creo que es desperdicio trabajarlo como nat , asi que me dieron la opcion de vlan , he tratado de configurarlo , pero realmente no se si resulte , por favor , si alguien ha hecho alguna configuracion de este tipo , y puede informar , estaria muy grato ..

De antemano muchas gracias ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.