Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cisco, servidor linux y ADSL

Estas en el tema de Cisco, servidor linux y ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda en el trabajo. Tenian una ADSL de 2 Mb y han metido satélite de 4 Mb . Me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cisco, servidor linux y ADSL

Hola a todos. Tengo una duda en el trabajo. Tenian una ADSL de 2 Mb y han metido satélite de 4 Mb . Me han encargado que la ADSL la aproveche para dar conexión a varios equipos y los demás la otra conexión, de forma que ciertos equipos (unos 8 de un total de mas de 150) tengan el ADSL y el resto satélite. Tengo un switch Catalyst 2900 y un router Cisco 3500. He pensado conectar los equipos y un servidor Linux con IPTables (este con el router ADSL) al switch, y este al router, que a su vez estaría conectado a la cascada de switch de la red, creando una Access List en el router para que los equipos conectados a los switches de la cascada no tengan accesso al router ADSL, pero los equipos se puedan ver entre todos.
No sé si me he explicado bien. Mi pregunta es: ¿sería correcto este planteamiento? ¿alguna otra sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviame tu pregunta a [email protected]
y te contesto ya que estoy en eso.


Saludos
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.