Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cisco VPN Client ¿Se puede estar conectado a una VPN y navegar a la vez?

Estas en el tema de Cisco VPN Client ¿Se puede estar conectado a una VPN y navegar a la vez? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo instalado el Cisco VPN Cliente 4.8 y cuando estoy conectado a la VPN no puedo navegar a la vez, ¿sabéis porque pasa esto? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cisco VPN Client ¿Se puede estar conectado a una VPN y navegar a la vez?

Hola, tengo instalado el Cisco VPN Cliente 4.8 y cuando estoy conectado a la VPN no puedo navegar a la vez, ¿sabéis porque pasa esto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:46
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Cisco VPN Client ¿Se puede estar conectado a una VPN y navegar a la vez?

Supongo que se trata de una conexión remota a la empresa, si la empresa ha configurado la VPN para que puedas navegar a través de su red interna, proxy's firewall etc tendrías que configurarte el navegador para que utilice el proxy de la empresa, en ese caso no podrás utilizar una conexión alternativa, como tu adsl para navegar por internet, más que nada por prevenir que se pueda meter algun bichillo dentro de la empresa.

Si no tienes constancia de que esto sea así, en la configuración de la vpn de tu empresa deberían configurar el "split tunneling" para que puedas utilizar la VPN corporativa para tareas en remoto, y que de forma parelela puedas utilizar tu ADSL, modem o lo que sea para navegar desde tu casa por inet
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Cisco VPN Client ¿Se puede estar conectado a una VPN y navegar a la vez?

Si todo lo que supones es así, pero lo que no entiendo es dónde hay que habilitar el split tuneling, ¿En el cliente Vpn o en la configración del Router de la empresa?

Gracias, tío.
Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.