Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Clave de admistrador para windows XP

Estas en el tema de Clave de admistrador para windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, disculpen la pregunta, pero alguien podría decirme como quito o encuentro la clave del administrador de windows xp, ya que a mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:45
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Clave de admistrador para windows XP

Hola amigos, disculpen la pregunta, pero alguien podría decirme como quito o encuentro la clave del administrador de windows xp, ya que a mi pc no le tenía clave en windows xp y alguien le asignó una y solo me permite entrar como invitado, pero no puedo hacer mucho y no quiero formatear la pc.

Habrá algún programa o forma de saber o eliminar esa clave?.

Gracias de antemano amigos. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Clave de admistrador para windows XP

Hola,buenas tardes.

Te comento que por las "buenas" eso no es posible,pero hay varios programas que "destruyen" esa clave,y cuando te logueas te piden que pongas una nueva clave.

los que yo conozco,tiene que botear desde el cd en ms-dos y ahi ejecutas el programas,y elijes la clave a "destruir"

en el Hiren Boot cd hay un par,ya sabes donde lo puede conseguir;)

espero que te sirva mi ayuda,es esa la forma con la que reseteado claves de administrador en windows XP.

un abrazo y espero tus noticias
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:07
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Clave de admistrador para windows XP

Hola.

O el Hiren o busca en google "ERP COMMANDER".

Saludos
Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:20
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Clave de admistrador para windows XP

Gracias Sebas 05, me podrías dar el link donde bajar el hiren, porque lo he buscado y no encuenttro ningun link para bajarlo. De preferencia en español. Gracias Sebas 05.

PD. Gracias HookerSP ahora mismo voy a bajar el ERP COMMANDER. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:00
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Clave de admistrador para windows XP

Hola!!
Si la cuenta en cuestión es de tipo administrador pero el nombre no es Administrador, y es por ejemplo "pepe", puede haber una posibilidad de que hagas esto:
Al momento del login (pantalla donde ves los usuarios y te pide la contraseña para ingresar) hagas clic afuera de los sectores de los nombres de usuario y después del click tenes que hacer 2 veces alt-ctrl-supr y te va a aparecer la pequeña y antigua ventana de login, en nombre de usuario pone Administrador, y apreta enter, sin contraseña
También podes iniciar la pc en modo seguro, después del POST apretas F8, o apretalo desde que la prendes para que sea más fácil jejeje, el POST es el chequeo que se realiza en tu compu cuando la prendes PREVIO a iniciar Windows, asi que apreta F8 cuando la prendes y no lo sueltes
te va a aparecer el menú de inicio de sistema, ahí seleccionas Modo seguro y después selecciona Windows XP PRO,
Cuando entra a windows te muestra la ventana de login, y si la cuenta "Administrador" esta habilitada te tiene que aparecer ahi y sin contraseña a menos que alguien se la haya pue0sto o la haya deshabilitada

Administrador es una cuenta que Windows siempre crea cuando se instala y tiene privilegios de administrador, en general los usuarios cuando instalan Windows la dejan habilitada y a la vez crean otra cuenta con privilegios de administrador con la que comúnmente se loguean, pero dejan abierto esta puerta , por donde se puede acceder al sistema con absolutamente control total.

Intentalo, y acordate que solo sirve si la cuenta "Administrador" no fue deshabilitada.

Mucha suerte!!

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Clave de admistrador para windows XP

Saludos muchas veces me eh topado con ese caso y lo he resuelto de la siguiente manera, poseo un CD con uno programa que se llama RD - COMANDER, el mismo butea desde el cd, te simula un windows sencillo y te da la posibilidad de cambiarle la contraseña a todas las cuentas de usuarios que tengas en la pc. Haste de el y resolveras el problema.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 18:51
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Clave de admistrador para windows XP

Gracias amigos, el problema lo solucioné con el Hiren´s boot Cd.
Gracias por sus consejos. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.