Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

clave carpetas compartidas en winxp

Estas en el tema de clave carpetas compartidas en winxp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, còmo se puede poner una contraseña de red a una carpeta compartida en winxp?? o no existe la opción de clave ??... saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 09:32
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
clave carpetas compartidas en winxp

Hola,

còmo se puede poner una contraseña de red a una carpeta compartida en winxp?? o no existe la opción de clave ??...


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 10:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo que debes de hacer es lo siguiente:

Compartir el recurso como tal y asignarles los permisos correspondientes al usuario o usuarios que deseen tener acceso al recurso como tal.

La parte a la que te refieres con tu pregunta se hace desde un windows 9x bajo plataformas NT cambia un poco el concepto
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 10:52
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Gracias, pero si el windows xp no es el servidor de dominio, y los usuarios no se loguean en él, cómo puedo reestringirles o darles acceso a cualquier usuario?

Slaudos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:41
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si los usuarios no se logean en el servidor simplemente no tendran acceso a los recursos de la red, ya sea que estos se encuentren en el servidor o en un maquina remota.

para darle permisos a determinado usuario haz lo siguiente:

click derecho sobre el recurso --> compartir --> y luego buscas una pestaña que dice security o permisos no me acuerdo muy bien y hay adiccionas al o los usuarios a los cuales les quieres dar permisos sobre el recurso, tambien veraz abajo de ellos que tipo de permiso les deseas dar a cada usuario por separado.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:08
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, gracias por responder, pero me pasa esto:

Hay un servidor windows2000 donde se loguean un pc CLIENTE con windows XP y otros pc con win98

Lo que necesito es compartir carpetas de la máquina con XP a ALGUNAS màquinas con win98, pero al loguearme como usuario del dominio (en win2000) no me muestra la opción de compartir al darle con el botón derecho sobre cualquier carpeta. Sólo me muestra esa opción cuando me logueo en el mismo winXP,

Se entiende?

Qué se puede hacer???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.