Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

clave para WI-FI (router)

Estas en el tema de clave para WI-FI (router) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!!!!!!!!.... acabo de instalar un router en mi casa para WI-FI y no se como ponerle clave para que gente extraña se meta. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación clave para WI-FI (router)

Hola!!!!!!!!.... acabo de instalar un router en mi casa para WI-FI y no se como ponerle clave para que gente extraña se meta. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
entra en la configuracion del router

normalmente puedes entrar poniendo en el explorer la IP del router, sino, tambien llevan unos cd's de configuracion.
Dentro de la configuracion seguramente ya veras que hay alguna opcion para configurarlo con clave WEP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: clave para WI-FI (router)

Cita:
Iniciado por Tanaka Ver Mensaje
entra en la configuracion del router

normalmente puedes entrar poniendo en el explorer la IP del router, sino, tambien llevan unos cd's de configuracion.
Dentro de la configuracion seguramente ya veras que hay alguna opcion para configurarlo con clave WEP
hola no puedo entrar para poner la cotraseña en el router hay alguna otra manera o direccion de ip
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 00:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: clave para WI-FI (router)

En el manual del router te dice cual es la IP para administrarlo y la clave.

Otra forma de saberlo es entrar en modo comando (CMD) y escribir IPCONFIG /ALL, el gateway (puerta de enlace) es la IP para administrar el router.

Luego de eso, debe haber una sección que diga Wireless y en la misma, opciones para ponerle clave.

Repito, todo está bien explicado en el manual de usuario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: clave para WI-FI (router)

Hola tengo un problema con mi Access Point es una D-Link DWL-2000 AP+ y instale su software que viene para ponerle contraseña bueno lo hice y todo bien pude entrar todo a su configuracion en modo SW y en modo con el IP pero cuando puse la contraseña WEP todo se configuro mi router depues no podia entrar no sabia porque bueno la cosa que reinicie mi Access Point y todo a la normalidad cuando queria otra vez configurar ya no me sale nada no puedo entrar con el IP del Access Point pucha y quiero ver que he hecho mal y como configurar porfa necsito ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.