Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

clave WEP o WEP passphrase?

Estas en el tema de clave WEP o WEP passphrase? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s! En primer lugar un saludo a la gente que más se mueve por esta parte del foro, es decir a todo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 14:10
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
clave WEP o WEP passphrase?

Hola a tod@s!

En primer lugar un saludo a la gente que más se mueve por esta parte del foro, es decir a todo este embrollo que son la seguridad y las redes.
Mi problema es que acabo de instalar una tarjeta PCI wireless a un ordenador que tengo en casa y que quiero que coja la señal del router que tengo conectado a otro ordenador.

El problema es que el software que viene con la tarjeta wireless a la hora de configurar me pide el SSID de la red, no hay problema pq aparece automaticamente, pero en lugar de pedirme la clave wep de 128 bits que tiene el router me obliga (digo obliga porque no me deja mas opciones) a que la clave WEP se haga a partir de un CREATE WITH PASSPHRASE.

Y yo es que no se que demonios es eso, yo le meto la clave web que me iba con el router y no funciona ni a la de tres, pero la tarjeta funciona porque veo el nombre de la red y la señal es bueno, sólo que no me puedo conectar...

Vaya rollo os he soltado, lo siento! Y nada si alguien me puede dar alguna pista os lo agradeceré.

Gracias por leerme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: clave WEP o WEP passphrase?

Lo que debes fijarte, es hasta qué nivel de seguridad permite esa tarjeta PCI wireless.

Ya que una cosa es la forma en que lo configures en tu router y otra que la tarjeta PCI wireless lo soporte.

A mi se me presentó un problema similar y fue porque la tarjeta wireless no soportaba WAP, la cambié y listo.

Visita la página del proveedor de esa tarjeta y fijate en las características y nivel de seguridad permitido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.