Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Clean Slate

Estas en el tema de Clean Slate en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. [COLOR=red]Hola: Me acabo de bajar el programa de fortres "Clean Slate" y la verdad esta bárbaro, pero tengo un problema con detectar los Scanners y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 11:03
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Clean Slate

[COLOR=red]Hola:
Me acabo de bajar el programa de fortres "Clean Slate" y la verdad esta bárbaro, pero tengo un problema con detectar los Scanners y camaras Web USB (solo algunos modelos .... por ejempolo tengo una Logitech y funciona perfecto), Tengo Instalado Windows XP en todas las PCs (es en un cyber-cafe), les comento que ya busque en la pagina de fortress pero solo consegui solucionar el tema de las impresoras.

Bueno les dejo mi inquietud y si alguien tiene alguna idea de cuales son las exclusiones que hay que configurar dentro del soft (porque estoy seguro que es eso ya que me pasaba lo mismo con las impresoras en red y en la web de fortres estaba la solucion) les encargo que me avisen porque me esta volviendo loco !!!!!!!!!!!

Estoy en sus manos muchachos

Me tome el atrevimiento de poner este mensaje aca (porque ya lo habia puesto en la seccion Software)porque la verdad es que estoy desesperado. No es mi intension molestar, si asi fuere pido disculpas.
__________________
Cyberpolo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 10:14
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡¡ Por favor Necesito ayuda !!!!! las camaras que no me funionan son de marca E-Zonic (Logitech y Genius andan bien)

Aunque no sea preciso acepto sugerencias para ir probando
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 19:10
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno despues de probar me di cuenta que la solucionm era lo mas simple que podia hacer pero en la desesperacion no me daba cuenta, la cosa es así para el que tenga el mismo problema:
Habia que excluir el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32\TWAIN32

¿ERA SIMPLE NO?
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.