Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cliente/servidor en xp

Estas en el tema de cliente/servidor en xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. necesito ayuda por favor lo que necesito es saber como configurar dos maquinas que tiene instalado windows xp. una la quiero configurar como cliente como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 18:50
vuo
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
cliente/servidor en xp

necesito ayuda por favor lo que necesito es saber como configurar dos maquinas que tiene instalado windows xp.

una la quiero configurar como cliente como le hago hay mi duda :(
y la otra como servidor igual como la configuro .



y como puedo hacer que el cliente no pueda copiar cosas del servidor en pocos palabras cosas de seguridad.

esto lo quieron realizar debido a que es una practica para la escuela que me pdieron. espero su ayuda y de antemano gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El windows XP en si es un cliente. Lo que convierte un pc en servidor es que da servicios a los clientes, entonces añade algun servicio al otro pc y ya tienes servidor. Para que no que copien nada importante pon usuarios y limita el acceso donde quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 06:23
vuo
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
un ultima pregunta en que parte de windows xp puede crear una contraseña en el servidor para el cliente para que cuando el lciente quiera tener acceso al servidor le solicite la contraseña. esto es con solo las dos maquinas que ya mencione.

Última edición por vuo; 07/10/2005 a las 06:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.