Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Clonar mac address en OS X? y linux?

Estas en el tema de Clonar mac address en OS X? y linux? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, leí: MAC-spoofing mac_address_spoofing y se puede cambiar la macadress facilmente al parecer con: $ sudo ifconfig en0 lladdr 00:00:00:AA:AA:AA. Pero mi pregunta es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Clonar mac address en OS X? y linux?

Hola, leí:
MAC-spoofing
mac_address_spoofing
y se puede cambiar la macadress facilmente al parecer con:
$ sudo ifconfig en0 lladdr 00:00:00:AA:AA:AA.

Pero mi pregunta es que en windows con SMAC cambio la macadress cambiando el ultimo digito, por ejemplo si mi mac es 00:00:00:AA:AA:AA la puedo cambiar a 0C:0C:0C:0C:0C:07 como se ve en la parte no seleccionada de la imagen y así puedo cambiar macadress y si es que quiero la ip desconectando el modem y deshabilitando/habilitando en propiedades de red.(dado que mi ip cambia casi nunca, semidinamica ¬¬)



.....pero mi pregunta es como spoofear en mac?? basta con solo usar "lladdr"? o hay un programa que haga lo mismo que SMAC en Mac OS X? porque coloco:
$ sudo ifconfig en0 lladdr 0C:0C:0C:0C:0C:01 y no la cambia, sigo con la misma mac

P.d. La pregunta también va para linux....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.