Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Clonar la MAC no es suficiente para camuflar el router!

Estas en el tema de Clonar la MAC no es suficiente para camuflar el router! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola todos, les escribo porque justamente estoy teniendo problemas con mi conexion a internet solo cuando me conecto desde el router (aun asi alla una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Clonar la MAC no es suficiente para camuflar el router!

Hola todos, les escribo porque justamente estoy teniendo problemas con mi conexion a internet solo cuando me conecto desde el router (aun asi alla una sola maquina conectada a traves del router).

Tengo entendido que mi ISP bloquea la conexion cuando hay MAC simultaneas para una misma IP es por eso que tengo habilitada y clonada la MAC en mi router. Pero aun asi sigo teniendo problemas y me resulta un poco extraño. Les quiero aclarar que si bien la conexion no es que se cae anda muchisimo mas lento y tambien aclararles que cambie el equipo (el router) para descartar que sea el problema.

Como puede hacer mi ISP para detectar que estoy usando un router si tengo la MAC clonada? Hay alguna otra forma de detectarlo? Y hay alguna solucion a este problema?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.