Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cobran por actualizar Norton usando LiveUpdate?

Estas en el tema de ¿Cobran por actualizar Norton usando LiveUpdate? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado NAV Professional Edition 2003, una versión pirata, y el primer día que me conecté a internet (usando la línea telefonica, con un modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 06:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: soyataco
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Cobran por actualizar Norton usando LiveUpdate?

Tengo instalado NAV Professional Edition 2003, una versión pirata, y el primer día que me conecté a internet (usando la línea telefonica, con un modem de 56KB), ví el ícono de LiveUpdate que aparece a un lado de donde está la hora del sistema, y lo ejecuté. En esto tardó aproximadamente 1 hora descargando archivos.

Ahora que abrí el Norton, veo que ya tengo el servicio de suscripción por un año. He estado investigando sobre esto, pero no me ha quedado claro. Tengo la gran duda de qué fue lo que hice.

Lo que leí en el foro es que consigen las actualizaciones ejecutando el Norton y dando la opción de LiveUpdate. Y también mencionan sobre la actualización on-line.

Me pregunto si al ejecutar este programa me van a cobrar los de symantec por este servicio. y si ¿este es uno de esos programas que se conectan con una llamada de larga distancia?

Me encuentro con esta preocupación todo por la curiosidad de ver que era lo que hacía es pequeño ícono. Si alguien me pudiera aclarar sobre esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
claro que no, es un servicio pagado desde la compra del software siempre y cuando sea orig. solo registrate y mete tu dir de correo-e y ya ok..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no te cobran nada. la fecha que te aparece es el día que hiciste la primera descarga y el liveupdate te durará exactamente un año. Por ejemplo: si activastes el norton 2004 el 29 de oct de 2003 el liveupdate te durará hasta el 29/10/2004, asi de simple.

El Liveupdate viene configurado para conectare a internet y bajar las actualizaciones una vez por semana (en muchas versiones todos los miércoles), no hace llamadas de larga distancia. Si no quieres que lo descargue automáticamente, entra en el Panel de control de windows y has clic en el ícono LiveUpdate y cambia la opción del modo express al modo interactivo.

PD: No importa si el software es original o no: Si te piden una dirección de email utiliza la mía: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.