Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cojer wifi a 200 metros

Estas en el tema de cojer wifi a 200 metros en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Vivo en un pueblo y necesito cojer una wifi que está a unos 200-300 metros. He mirado por ahí y he visto una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
cojer wifi a 200 metros

Hola! Vivo en un pueblo y necesito cojer una wifi que está a unos 200-300 metros. He mirado por ahí y he visto una tarjeta usb " Alfa AWUS036H" de 1000 mW que debe ser muy buena. Me pregunta es si con esta tarjeta y una antena normalita (creo que te dan con la Alfa una de 9 dbi) puedo cojer la wifi.

El router wifi a la que voy a conectarme es estandar por lo que no se que potencia tendrá para emitir.

Gracias y un Saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cojer wifi a 200 metros

Depende... esto lo sabrás en el momento que te pongas en ello.
Yo hice algo parecido con una antena direccional a unos 50 metros y bastante bien.
Te recomiendo un buen router wifi (wrt54gl) con firmware tomato y una antena de este tipo. Apuntando hacia donde quieras, puedes llegar a coger una señal medianamente OK.
Luego la recepción quizá deberías hacerla fuera del edificio para no perder demasiada señal pero ese sería ya después de montar lo primero.

Etiquetas: wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.