Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Colaboracion acceso aplicaciones Terminal Server

Estas en el tema de Colaboracion acceso aplicaciones Terminal Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia: He encontrado cosas bastante útiles en este foro y si que me han servido Mi consulta es la siguiente: En mi empresa tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Colaboracion acceso aplicaciones Terminal Server

Buen dia:

He encontrado cosas bastante útiles en este foro y si que me han servido

Mi consulta es la siguiente:

En mi empresa tenemos una aplicacion a la que se accede por medio de PDA por terminal server, se accede normalmente al terminal y luego el usuario hace el login en la aplicacion.

La idea es que con el usuario que acceda al terminal, automàticamente haga el login en la aplicacion sin necesidad de hacer los dos pasos (login para el termina y login para la aplicacion), en algunos temas encontre que es posible que al acceder al terminal se acceda automáticamente a la aplicacion.

Muchas Gracias.

El Servidor esta montado en Windows 2003 server
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 13:56
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Colaboracion acceso aplicaciones Terminal Server

Pues yo creo que si.

En la ventana que aparece al ejecutar mstsc.exe, se puede poner un usuario con el cual iniciar la sesión. Supongo que en alguna politica de grupo del 2003 serve se debe poder decir que ejecute un script que lance la aplicación.

LA verdad que no tengo tiempo de probarlo, pero me da que por ahi van los tiros.
Si descubres algo te ruego nos lo hagas saber porque el tema es interesante.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.