Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿com limpio mi ordenador de un trojano?

Estas en el tema de ¿com limpio mi ordenador de un trojano? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. cada vez que intento abrir el programa notepad no se inicia sino que me aparece un warning de mi antivirus que ha detectado dicho virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿com limpio mi ordenador de un trojano?

cada vez que intento abrir el programa notepad no se inicia sino que me aparece un warning de mi antivirus que ha detectado dicho virus pero que no lo pudo borrar solo ponerlo en cuarentena y a su vez misteriosamente me aparecan en el start menu varios iconos de paginas para adultos que no se porque reaparecen si los borro y cada vez que reinicio el ordenador reaparecen este es el virus:

TROJ_WINPUP.B

y esta es la locacion :

C:\Documents and Settings\Michelle Fender\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\PTOCOFOI\over[1].exe

pero no se como borrarlo de ahi! ¿alguna sugerencia? Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 17:17
Avatar de NeO04  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para eliminar el troyano puedes probar el Trojan Remover (lo puedes bajar de http://www.softonic.com) . Y para lo de los iconos del start menu prueba el ad-aware 6.0 por si fuera spyware.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responder. fijate que ya intente con el add-ware 6 pero siguio igual, ya corri el antivirus y nada! y ahora que hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otra pregunta :para bajar el trojan remover que me sugeriste ¿tengo que desinstalar mi antivirus?

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 20:14
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

En el siguiente enlace se explica cómo eliminarlo:

http://www.trendmicro.com/vinfo/viru...=TROJ_WINPUP.B (en inglés)

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.