Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

comando ejecutar & gpedit

Estas en el tema de comando ejecutar & gpedit en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito borrar el historial del comando ejecutar, uno de los empleados de la empresa ejecuta el gpedit y tiene acceso a las directivas, primero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: en el lado obscuro de la fuerza
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
comando ejecutar & gpedit

Necesito borrar el historial del comando ejecutar, uno de los empleados de la empresa ejecuta el gpedit y tiene acceso a las directivas, primero necesito borrar el historial del comando(no quiero quitarlo) y como bloqueo el ingreso al gpedit?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 00:57
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Para borrar el historial de "Ejecutar" haz lo siguiente:

Inicio-->Configuración-->Barra de tareas y menu de Inicio-->Pestaña de opciones avanzadas-->Click en boton "Borrar".

Ahora mismo no se me ocurre nada para bloquear el comando GPEDIT (Kizás usándolo), haber si lo sabe alguien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: en el lado obscuro de la fuerza
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
busco otra solución

Si borro desde el menú inicio altero tambièn el menú Documentos y lo dejo vacío( lo cual no es una solución para una PC que no es mía y la usa una secre), a lo que quiero llegar es saber que registro se borra cuando haces click en Borrar...tu me entiendes, borrar el registro manualmente desde abajo, si se te ocurre algo avísame por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.