Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cómo abrir puertos...

Estas en el tema de Cómo abrir puertos... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me parece que tengo una serie de puertos cerrados,ya que hace poco se me coló un gusano(por si acaso lo dudais el virus está eliminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cómo abrir puertos...

Me parece que tengo una serie de puertos cerrados,ya que hace poco se me coló un gusano(por si acaso lo dudais el virus está eliminado segurisimo) y mi internet me da fallos como que no me actualiza el antivirus por supuesta falta de concexión a la red, el programa de descarga de música me da el mismo fallo y no consigue conectarse al servidor etc.Realmente no se como ver si los puertos están cerrados o no y en caso de que lo estén y deba abrirlos,tampoco se como hacer esto último. ¿Alguien tiene idea de ello o de algun link ke me diga como hacerlo?graciass...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
anda a ubbi.com y busca algo de info
creo que los firewalls te permiten abrir puertos, proba con al Zone Alarm.
suerte
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 01:10
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tal vez no has pagado la cuota de la conexion y ta la cancelaron
__________________
asi es eso del box
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La cuenta de conexión no me la han cancelado, se sobreentiende que me he encargado de comprobarlo,no soy tan despistado...
Buscaré información sobre el Zone Alarm a ver en qué consiste. Ya os iré informando.Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo el Zone Alarm,como firewall es muy útil pero he buscado bien y no he encontrado nada sobre como abrir los puertos.alguna sugerencia???
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
buscaste en ubbi.com programas para abrir puertos?
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Creo que en esta discusión tenemos varios conceptos revueltos.

Un firewall no abre puertos, uhm, se encarga de bloquear y/o permitir el tráfico de información de tu máquina al exterior y viceversa.

Para abrir un puerto en tu computadora necesitas activar un servicio que responda en dicho puerto.

Creo que la solución a tu problema va por otro lado... pregunta directamente a tu proveedor de internet si tienen bloqueados algunos puertos, puede que ellos tengan bloqueado cierto tipo de tráfico y tú no puedes hacer nada por desbloquearlos.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es posible que sea algun problema de los filtros??si es asi,como puedo desactivarlos para que me deje enviar la informacion que deseo??? Mi proveedor de internet no debe ser,ya que hasta hace un mes no he tenido este problema. Miré en ubbi.com sobre como abrir los puertos pero lo que me proponen no funciona muy bien...

Última edición por BJARNI; 09/05/2004 a las 09:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.