Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como abrir puertos para acceder ami ordenador?

Estas en el tema de como abrir puertos para acceder ami ordenador? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, tengo una duda que no e podido solicionar durante meses :S setrata de abrir una serie de puetos de mi router para que gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación como abrir puertos para acceder ami ordenador?

hola, tengo una duda que no e podido solicionar durante meses :S
setrata de abrir una serie de puetos de mi router para que gente pueda entrar auna pagian web que tengo e mi ordenador, me explico...

quiero saver como abrir saver, si esta abierto el puerto 3306...

gracias por buestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 09:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como abrir puertos para acceder ami ordenador?

Bienvenido...

Como primer punto, te pregunto...
¿Ya leiste el manual de tu router?
¿Contrataste una IP pública o privada?
Si es pública, ¿Es dinámica o estática?

En el manual del router, está explicado el funcionamiento del mismo y si no lo comprendes, colocando en cualquier buscador como google utilizando como criterio de búsqueda lo siguiente:
abrir puertor router <nombre del router>

Te aseguro que vas a encontrar muchas respuestas.

Si luego de eso tenes problemas, ya podrías explicar lo que hiciste y obtendrías respuestas más exactas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como abrir puertos para acceder ami ordenador?

Que tal a todos, veran a mi me pasa algo parecido, tengo modem HUAWEI SMARTAX MT882 de mi proveedor de internet, ese modem lo conecto a un router inalambrico Linksys ya que tengo varios PC, ok a uno de esos PC le instale el servidor APACHE2 y todas las maquinas de la red interna puden entrar sin ningun problema a una pagina web que esta en esa PC con apache, ahora como hago para que cualquiera pueda entrar a esa pagina (el mismo problema que le pasa al amigo seel).

He buscado informacion para abrir los puertos(80 sino me equivoco) del router y lo hago pero igual no me funciona nadie fuera de la red interna puede entrar, le he colocado ip estatica al PC pero nada de nada. Pero hay algo mas creo que la ip que me da el proveedor es fija ya que cuando se apaga el modem y se vuelve a encender queda con la misma ip, tambien sucede lo mismo si hago ipconfig /release ipconfig /renew, y no se si esta ip estatica tenga algo que ver con el problema por que el router esta por dhcp a partir de la ip 192.168.1.100 y la pc con el servidor la tengo con 192.168.1.120, para entrar al router uso 192.168.1.1. En realidad no se si toda esta informacion que coloco puede ayudar pero si alguien le ha pasado algo parecido me gustaria saber si lo soluciono y como.

No tengo firewall ni nada por el estilo y el de windows esta desactivado.

Bueno me despido, saludos y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 16:33
Avatar de ironcrema  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como abrir puertos para acceder ami ordenador?

Yo abri puertos a mi router y entraron muchos virus, especialmente los troyanos. Lo mejor para tener tu web es tener un hosting es lo mas seguro
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como abrir puertos para acceder ami ordenador?

Cita:
Iniciado por ironcrema Ver Mensaje
Yo abri puertos a mi router y entraron muchos virus, especialmente los troyanos. Lo mejor para tener tu web es tener un hosting es lo mas seguro
Eso es verdad, pero necesito hacerlo desde mi PC.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.