Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como abro los puertos para el emule?

Estas en el tema de Como abro los puertos para el emule? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo el emule v0.46c pero siempre me da Id baja, averiguando un poco me dicen que tengo que abrir los puertos 4662 TCP y 4672 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 21:04
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como abro los puertos para el emule?

Tengo el emule v0.46c pero siempre me da Id baja, averiguando un poco me dicen que tengo que abrir los puertos 4662 TCP y 4672 UDP, he hecho eso en conexion de red/ propiedades/opciones avanzadas/excepciones/abrir puertos y he abierto dichos puertos como indicaba en un manual pero de ninguna manera me da ID alta el emule .

Tengo un modem externo, conectado a un hub y vivo en Peru, con el servidor de telefonica, tambien me dijeron que podria ser que aca en el Peru telefonica bloquea algunos puertos.

Si alguien tiene la solucion por favor le agradezco me la diga.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes que configurar en el modem, ¿cual es el modelo e ingresa, posiblemente tengas que ingresar via telnet con la ip?. Te recomiendo que busques información referente al modem que tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 14:16
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno muchas gracias, hice lo que me indicaste y encontre esta pagina,

http://omega2004.dyndns.org/conf_zyxel.htm, ahora mi mula ya no tiene los ojos vendados .

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.