Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Estas en el tema de Como Acceder a AP Micronet SP918GK ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, Primero Que Nada Quiero Que Sepan Que Soy Nuevo En Estro De Los Foros, Muchas Veces Utilice Informacion De Ellos Pero Es La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Hola Amigos, Primero Que Nada Quiero Que Sepan Que Soy Nuevo En Estro De Los Foros, Muchas Veces Utilice Informacion De Ellos Pero Es La Primera Ves Que Me Registro En Uno, Espero No Romper Las Reglas...
Mi Pregunta Es La Siguiente..
Como Puedo Acceder A Mi AP Micronet SP918GK??
Supuestamente Tengo Que Saber La IP Del Aparato.. Estuve Averiguando Y Es 192.168.2.1, Segun Lo Que Averigue Para Acceder Esta Ip Se Coloca En El Navegador O Por Comando Telnet, Yo Coloco Estos Datos Y No Puedo Acceder, Estuve Leyendo Algo Que La Ip Se Coloca En Las Propiedades De Coneccion De Red, Mi Coneccion Es Ethernet

IP: 10.0.5.XXX (IP Fija)
Mascara De Subred: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 10.0.5.1

Tengo Que Poner La Direccion Del AP En Esta Configuracion??
Como Hago Para Acceder??..
Bueno, Espero Que Se Haya Entendido Mi Consulta...
Gracias
Un Abrazo!!

Este Es El Acces Point


Mas Info Aca >>> http://www.micronet.com.tw/model_detail.aspx?series_no=6&sno=131
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:05
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Lo que pasa es que el direccionamiento del pc y del AP son diferentes busca esta ruta ---Inicio > Panel de control > (si tienes en vista por categorias) Conexiones de Red o Internet > Conexiones de Red > (si tienes vista clasica) Conexiones de Red --- ahi te apareceran todas las conexiones que tiene tu pc, debe haber una que se llame "Conexion de Area Local" le das --- click derecho > propiedades --- seleccionas "Protocolo de Internet (TCP/IP)" > click en el boton "Propiedades" cambia estos campos

Direccion IP: 192.168.2.2
Mascara de Subred : 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.2.1

No coloques DNS "dejalos en blanco"

Ahora le das aceptar a todo y conectas el cable de red desde tu tarjeta a un puerto lan del AP... y en el internet explorer en la barra de direccion colocas http://192.168.2.1

Con eso te debera entrar a la configuracion del AP

Si el AP no tiene puertos LAN (para cable) haz lo mismo pero en "Conexiones de red inalambricas" e intenta conectarte con esa configuracion IP

Si no te da, coloca el cable de red desde tu PC al AP por el puerto WAN...

Espero te sirva..
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Hola jotaincubus, Probe, Y De Igual Manera No Pude Acceder A La Configuracion, Te Comento Que La Conexion Con Mi AP Es Por Cable Ethernet (PC-AP).... Puede Ser Que Le Hayan Cabiado La IP? Y Si Es Asi, Puedo Averiguarla?
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:17
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Cita:
Iniciado por Johnny24 Ver Mensaje
[B]
Supuestamente Tengo Que Saber La IP Del Aparato.. Estuve Averiguando Y Es 192.168.2.1,
Primero, conecta tu PC y tu AP en un hub.

Luego, en la PC, en las Propiedades del TCP/IP tienes que asignarle una IP PRIVADA que este en el mismo rango (por ejemplo 192.168.2.2), puedes poner la mascara 255.255.255.0 o la que indique el manual. (no necesitas cambiar el gateway ni el DNS).

Luego, en un navegador pon la IP del AP (192.168.2.1) y listo!!!!! deberas accesar el Panel de Administracion del AP con el Login y Password que te indique el manual.

Ya que estas dentro, asignale al AP una IP PUBLICA, (si ese es el caso) luego a tu PC debes de asignarle las IP PUBLICA, Mascara, Gateway, y DNS aue tenias anteriormente.

Y al final, en tu navegador ponle la IP publica del AP. y podras poder accesarlo desde cualquier parte.

Esto debe de funcionar....

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

eveliux, Eso Puede Funcionar, El Tema Es Que No Tengo Un Hub Tendria Que Conseguir Uno, No Se Puede Hacer De Otra Manera?
Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:40
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Pues para que el AP y la PC compartan la misma conexión física, sólo es a través de un concentador (HUB) o un switch.



Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Entendido eveliux... Gracias Por Tu Tiempo!!
Un Abrazo!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:23
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

ok.... analicemos....

Si tu PC tiene el direccionamiento IP:

IP: 10.0.5.XXX (IP Fija)
Mascara De Subred: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 10.0.5.1

y tu AP Micronet SP918GK es el que da la salida a internet, quiere decir que este esta dentro del mismo rango de direccionamiento:

10.0.5.XXX

Si eso es asi, la direccion ip del AP Micronet SP918GK tiene que ser tu puerta de enlace:

10.0.5.1

intenta como te dije, pero con ese direccionamiento y en el URL de tu navegador web coloca:

http://10.0.5.1

ojala y te sirva....
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

jotaincubus, Probe Con Eso, Y No Puedo Entrar, Esta Bien Lo Que Decis, Mi Coneccion Esta Dentro De Ese Rango (10.0.5.xxx), Y Todas Las Conexiones De Amigos Tambien, Todos Tienen La Misma Purta De Enlace Y Cada Uno Tiene Un AP, Por Lo Que Se Estamos Conectados Todos A La Misma Red, No Entiendo Mucho, Pero Creo Que El Router de La Coneccion Esta Como A 40Km, Y En Mi Ciudad Todas Las Antenas Con Sus Respectivos AP Apuntan A Una Antena En Mi Ciudad, Desde Ahi Va Al Router Que Como Dije Esta A 40km Y Mi PC Esta Conectada Directo Con Cable Al AP En La Boca LAN.
Cuando Quiero Entrar A Traves De 10.0.5.1 Me Tira Una Pagina En Blango Que Dice Acceso Denegado. Ah El AP Lo Coloco Mi Proveedor De Internet...
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 11:30
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Si te sale acceso denegado es que ya estas teniendo acceso al AP o almenos uno de la red... Ahora si me dices que fue el ISP el que coloco el AP deberias comunicarte con ellos y preguntarles que direccion IP le colocaron al AP y si es posible que te den el usuario y contraseña de administracion de este.... No hay otra forma de que te puedas conectar al AP sin esos datos...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

OK! Gracias Por Todo!!
Voy A Probar Con Lo Ultimo A Ver Que Pasa, Saludos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

De Todos Modos Si A Alguien Se Le Ocurre Algo Me Avisa, Si?....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.