Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Estas en el tema de Como Acceder a AP Micronet SP918GK ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, Primero Que Nada Quiero Que Sepan Que Soy Nuevo En Estro De Los Foros, Muchas Veces Utilice Informacion De Ellos Pero Es La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?

Hola Amigos, Primero Que Nada Quiero Que Sepan Que Soy Nuevo En Estro De Los Foros, Muchas Veces Utilice Informacion De Ellos Pero Es La Primera Ves Que Me Registro En Uno, Espero No Romper Las Reglas...
Mi Pregunta Es La Siguiente..
Como Puedo Acceder A Mi AP Micronet SP918GK??
Supuestamente Tengo Que Saber La IP Del Aparato.. Estuve Averiguando Y Es 192.168.2.1, Segun Lo Que Averigue Para Acceder Esta Ip Se Coloca En El Navegador O Por Comando Telnet, Yo Coloco Estos Datos Y No Puedo Acceder, Estuve Leyendo Algo Que La Ip Se Coloca En Las Propiedades De Coneccion De Red, Mi Coneccion Es Ethernet

IP: 10.0.5.XXX (IP Fija)
Mascara De Subred: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 10.0.5.1

Tengo Que Poner La Direccion Del AP En Esta Configuracion??
Como Hago Para Acceder??..
Bueno, Espero Que Se Haya Entendido Mi Consulta...
Gracias
Un Abrazo!!

Este Es El Acces Point


Mas Info Aca >>> http://www.micronet.com.tw/model_detail.aspx?series_no=6&sno=131
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 11:05
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Como Acceder a AP Micronet SP918GK ?