Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como aser una conexion de red a 300 mts como lo ago ?¿

Estas en el tema de como aser una conexion de red a 300 mts como lo ago ?¿ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo amigos los cuales nos gusta jugar juegos en red local ellos viven a 250 mets de distancia y no tiene internet queremos aser una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
como aser una conexion de red a 300 mts como lo ago ?¿

tengo amigos los cuales nos gusta jugar juegos en red local ellos viven a 250 mets de distancia y no tiene internet queremos aser una conexion de red entre nosotro por medio de antenas de red o algo por ese estilo peor no sabemos como no entiendo muxo de antenas de red . me gustaria saber como nos podemos conestar todos a una red que tipo de antenas devemos tener y cual es la cobertura que tiene algunas antes de red porfa o algunas antenas que agan de puente para mayor cobertura porfa ayudenme xd

Vivo en un pueblo no muy grande por lo que no hay casas o edificios grandes que puedan interferir en la señal de red ayuda porfa les gradeseria muxo

la pregunta seria que nesecito para una conexion de red con un amigo a 300 mts ?¿ la conexion deve ser solo de red no conpartiremos internet

Última edición por Tatsumaru; 10/01/2008 a las 00:12 Razón: idit
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:03
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: como aser una conexion de red a 300 mts como lo ago ?¿

Habria que evaluar mejor... Armar una red wifi es una opcion pero si hay muchas paredes etc se pone dificil pq no va a pasar la señal. Si decidis hacer una red wifi podes comprar un router y una placa de wifi para la pc o dos placas de wifi y hacer una conexion ad-hoc que es de Pc a Pc.

La otra opcion es tirar un cable de 250mt xD

Creo que eso es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.