Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Estas en el tema de como aumento la señal wireless de un router de telefonica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, gracias por leer este pedido de ayuda, esperando me puedan ayudar,tengo un hotel de 4 pisos con 10 cuartos en cada piso, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
como aumento la señal wireless de un router de telefonica

hola amigos, gracias por leer este pedido de ayuda, esperando me puedan ayudar,tengo un hotel de 4 pisos con 10 cuartos en cada piso, la idea es la siguiente, en el primer piso hay un router de telefonica wirelesss,lo malo que da señal hasta el 2do piso y no en todo el piso sino parte y obviamente no llega al 3er ni cuarto, desearia saber cual es la mejor opcion y tambien economica para que llegue a todo el hotel con buena señal.
Unirlo con otro igual poniendole en el 3 o 4 para que amplifique la señal?unirlo con un access point?en que piso seria, se deberia hacer alguna configuracion o solo unirlo por cable.
les agradecere toda la ayuda que me puiedan birndar
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 15:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Lee este mensaje:
Conectar 3 Routers

Eso te puede orientar para lo que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

hola amigo, disculpa que te moleste, pero tengo un problemita y estuve mirando algunas respuestas y creo que eres el master en este tema, asi que alli va, tengo un hotel de 4 pisos cada uno de 10 habitaciones que quieres tener internet inalambrico para que sus clientes puedan navegar en sus cuartos, el dueño instalo internet con un router inalambrico de telefonica marca zyxel sino me equivoco pero la señal solo llega a parte del 2dopiso, 3 y 4to piso nada de nada, desearia saber cual seria la mejor manera que llegue a las 4 pisos, lei en un comentario tuyo con antenas receptoras, seria eso lo mejor?por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, te doy mi msn y correo es La ayuda se da en los foros no en privado
Gracias una vez mas

Última edición por BrujoNic; 04/07/2007 a las 20:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 20:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Bueno, no soy master y lo que está en el enlace que te dejé te puede ayudar MUCHO, esa es la clave.

No es necesario que volvieras a escribir lo mismo y edité tu mensaje ya que la ayuda se da en los foros para que quede como guía para otras personas que tengan problemas similares.

Lee el enlace y saca tus deducciones.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 21:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Tienes razon amigos, talvez no formule bien mi nueva consulta, en ella tu hablas de antenas, y queria consultarte pues aca me venden antenas de desde 5dbi hasta 14dbi, pero me dicen que debo comprar tambien un access point pues en el router de telefonica no se puede instalar esa antena, mi consulta es si me estan diciendo la verdad o si solo con una antena de cuanto?seria suficiente con el router o si es necesario el acces point, como te dije antes es un hotel de 4 pisos y de 10 habitaciones cada piso
Gracias nuevamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Mira, creo que comprar las antenas te podría funcionar pero por lo que leo o interpreto, sería para cada PC con tarjetas wireless, o sea, CARO.

Te vuelvo a insistir ya que siento que no has leído el enlace que te dejé. Ahí te explica como hacer una cadena de router wireless y siento que es más barato que comprar antenas individuales.

Te repito que no soy maestro ni master ni nada, investigo un poco y baso en teorías y experiencia.

Por favor lee con cuidado el enlace que te dejé y en base a eso, consulta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Gracias nuevamente por tu respuesta amigo, aunque creo que no me estoy explicando bien, no es que yo vaya a poner computadoras, lo que quiero es que en todo el hotel de 4 pisos haya señal inalambrica para que cuando llegue un huesped con su laptop que tenga red inalambrico en su cuarto tenga señal, por eso te preguntaba cual era la mejor opcion, si poner un access general para los 4 pisos, o poner antenas o cual es la mejor opcion para cubirar los 4 pisos y entiendo que en cada piso hay 10 cuartos, no todos los cuartos estan llenos ni todos los cuartos llegan con gente que tenga laptop, pero desearia que tenga señal los 4 pisos y todos los cuartos, como te comentaba ahorita hay un router que pone telefonica en el primer piso pero solo llega a parte del 2do piso, nada que ver en el 3er y 4to piso.
Gracias por tu ayuda.
Algo importante, que sea la solucion mas economica
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 10:38
Avatar de Webster2006  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Comprate este access point o otro similar que te ofrece dlink.

http://www.dlinkla.com/home/producto...to.jsp?idp=882
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: como aumento la señal wireless de un router de telefonica

Puedes instalar unos repetidores. Yo puse un linksys como access point y luego puse un repetidor y quedo perfect, lo que no se es si poniendo otro repeater puedo jalar la señal de mi repeater1. Pero eso lo averiguare otro día. mientras asi jalo bien mi experimento. Saludos. Aguas con los linksys por que algunos no son compatibles con otros ruteadores wireless, necesitan ser de modelos compatibles en linksys, busca un 3com si quieres algo mas sofisticado, pero los repetidores no te salen tan $$$ y te ayudan mucho . salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.