Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como bloquear los cambios de escritorio y otros

Estas en el tema de como bloquear los cambios de escritorio y otros en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados: Tengo varios usuarios restringidos desde el C. Dominio con Active Directory, pero quiero encontrar la forma que a uno de ellos no pueda cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
como bloquear los cambios de escritorio y otros

Estimados:

Tengo varios usuarios restringidos desde el C. Dominio con Active Directory, pero quiero encontrar la forma que a uno de ellos no pueda cambiar escritorio, fondos de pantalla etc., etc. y al resto si lo pueda hacer. Y tambien que desde AD pueda colocar un fondo de pantalla unico.

Desde ya muy agradecido por la ayuda.

Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: como bloquear los cambios de escritorio y otros

Al tener un dominio creado lo tienes muy facil. Si quieres restringuir a un unico usuario puedes crear una unidad organizativa y meter el usuario ahí dentro y después generar una directiva de seguridad sobre esa unidad organizativa donde le capas lo que necesites.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:21
Avatar de l-D-link  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo Re: como bloquear los cambios de escritorio y otros

Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
Al tener un dominio creado lo tienes muy facil. Si quieres restringuir a un unico usuario puedes crear una unidad organizativa y meter el usuario ahí dentro y después generar una directiva de seguridad sobre esa unidad organizativa donde le capas lo que necesites.

Un saludo.
oye en primer lugar es muy buena tu idea, pero hay que ver que este panita le quiere jugar una bromita a alguien,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como bloquear los cambios de escritorio y otros

l-D-link.

Me extraña, estimado l-D-link, cuando se administran dominio, es para eso, ADMINISTRAR, no es para hacer jugarretas, bromas, etc. Asi que lo que aporta Marto esta muy bueno y se debe usar seriamente. Ahora si tu jefe te pilla jugando, te dara un PLR.

Atte.
Rides
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.