Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquear el juego de tibia

Estas en el tema de Como bloquear el juego de tibia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, necesito bloquear la página de tibia.com soy el administrador del centro de computo de un colegio, tenemos un red LAN y además tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como bloquear el juego de tibia

Hola amigos, necesito bloquear la página de tibia.com soy el administrador del centro de computo de un colegio, tenemos un red LAN y además tenemos servcio de Internet Inalambrico asi que los alumnos pueden traer su computadora portatil y conectarse en cualquier area del colegio. Mi pregunta que regla tengo que poner en mi router para bloquear dicha página. Tengo un Router Inalambrico Trendent TEW-452BRP, entro al router y vienen las reglas del firewall, me imagino que ahi puedo bloquear esa página, pero no se como, alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 00:37
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como bloquear el juego de tibia

Pues puedes hacer varias cosas.

No se si tu rotuer permite bloquear direcciones. En tal caso pones en la regla que no acceda al www.tibia.com o lo que sea. Si solo bloquea direcciones IP hazle un ping a www.tibia.com y te dara la IP. Su usas el comando nslookup podras ver todas las ip del dominio tibia.com

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como bloquear el juego de tibia

Ya lo hice y solo me arroja la direccion ip 62.146.69.27 y se que usa el puerto TCP 7171, ya lo puse en la reglas esta direccion de ip, y el puerto y le puse "deny", pero cuando acceso a la pagina tibia me deja entrar. no se que mas tenga que hacer., para bloquear dicha página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:09
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como bloquear el juego de tibia

Ojo, que la pagina ira por el puerto 80 supongo con lo cual se podra acceder. Todo depende del rotuer que tengas y las facilidades que de para eso. No todos permiten bloquear. Yo ahora tengo un linksys y para eso está muy bien.

De todas formas si bloqueas 62.146.69.* no consigues lo que quieres ???

Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como bloquear el juego de tibia

Hola HookerSP;

Mi Router es un TRENDNET modelo TEW-453BRP, y si trae un Firewall, mira entro a las Reglas del Firewall y viene estas opciones:

Action: ( )Allow Deny( )
Source: Vienen estas opciones:*,LAN,y WAN
IP Range Star[ ] IP Range End [ ]


Destination: *,LAN,y WAN
IP Range Star[ ] IP Range End [ ]
TCP: (TCP, UDP, ICMP y *) esas son las opciones [ ] aqui va el puerto o puertos.

Como lo tendre que realizar, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.