Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquear mensajes con ZoneAlarm

Estas en el tema de Como bloquear mensajes con ZoneAlarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! En mi red local somos mas de 100 usuarios. Y algunos de ellos envian mensajes a todo el grupo (en lugar de enviar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:59
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Pregunta Como bloquear mensajes con ZoneAlarm

Hola!
En mi red local somos mas de 100 usuarios. Y algunos de ellos envian mensajes a todo el grupo (en lugar de enviar a un solo usuario), y esto realmente molesta, ya que a veces envian muchos mensajes seguidos.
Yo uso el WinMessenger 2.0.1. para los mensajes, y ademas tengo instalado el firewal ZoneAlarm 5.5.062.011.
Yo tengo bloqueados los IPs de esos usuarios, pero con esto solo logro que no tengan acceso a mi PC.
La pregunta es: ¿como bloquear los mensajes de esos usuarios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:17
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Bueno solo tienes que irte a las opciones para que mande esos molestoa mensajes desde hace como uu año que no uso zone alarm asi que no recuerdo como hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 03:58
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Y en general, que es lo que hay que hacer? Digamos, mediante windows. Ya que viene con firewall incluido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.