Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquear programas desde server 2003

Estas en el tema de Como bloquear programas desde server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos espero que alguien me pueda a yudar Miren mi problema es que quiero saber como puedo restringir por ejemplo las descargas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como bloquear programas desde server 2003

Hola a todos espero que alguien me pueda a yudar

Miren mi problema es que quiero saber como puedo restringir por ejemplo las descargas de internet, el messenger, el mismo acceso a internet a cierto grupo de usuarios, desde un servidor que corre windows server 2003 (dominio) me han dicho que es eestableciendo politicas en el Active Directory pero la verdad desconosco como hacerlo si me pudieran ayudar de cualquier forma se los agradeceria bastante

Gracias
Muchos saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te dejo un Link

http://www.microsoft.com/spain/techn...os/gpfeat.mspx

Esta bastante bien. De todas formas en las páginas de microsoft encontraras bastante ayuda.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 06:51
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muy bueno el link
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok amigos pues muy agradecido por su ayuda y sus comentarios esto es exactamente lo que andaba buscando ahora solo queda empaparnos de informacion y darle a la practica. De nuevo Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 05:08
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
EnThRoNeD, he estado mirando el link de las directivas de grupo, pero no veo donde puedo restringir las descargas de internet, el messenger y el mismo acceso a internet a cierto grupo de usuarios, desde el servidor con windows server 2003 (dominio), me podrías decir si tu lo has conseguido y cuales son los pasos a seguir.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.