Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquer al acceso a internet en un equipo sin un servidor??

Estas en el tema de Como bloquer al acceso a internet en un equipo sin un servidor?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos tengo un problema que no he podido resolver lo expongo a continuaciòn : tengo 6 equipos de los cuales uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guanajuato, Mexico
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Como bloquer al acceso a internet en un equipo sin un servidor??

HOla a todos tengo un problema que no he podido resolver lo expongo a continuaciòn :
tengo 6 equipos de los cuales uno de ellos es quien comparte el internet
por razones de presupuesto no puedo adquirir otro equipo para intalar un servidor
ahora no se como hacer que las otras estaciones no accesen a internet
tienen xp prof la que comparte el internet y tres mas de ellas las otras son win98
ahora com puedo hacer que las demas no accedan a internet
mediante politicas de grupo???
que plantilla utilizo???
otra cosa que no se me ocurre es como resolver el que el equipo que comparte el internet es accedido por dos usuarios distintos uno de ellos si debe tener acceso a internet peroel otro no ok cree dos usuarios pero pues acceden a los mismos ducumentos
podree copiar el perfil del administrador a usuarios por default???
pero luego como se actualizaran los cambios en los documentos ???
alguien tiene una idea
pense en un servidor de proxy pero como hago si el equipo debe tener dos usuarios uno sin permisos de acceso a internet y otro sin ellos
tambien debo bloquear aplicaciones como el messenger y evitar que los usuarios instalen programas punto a punto como BearShare, Ares etc.

Solicito Ayudaaaaaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.